#100DíasToluca Servicios públicos, lo más importante para la a…

#100DíasToluca Lo más importante para cualquier gobierno municipal es el otorgamiento de los servicios públicos: Fernando Zamora Morales, presidente municipal.

Posted by SéUno Noticias on lunes, 11 de abril de 2016

La mañana de este lunes durante entrevista el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, dijo que lo mas importante para cualquier gobierno municipal es el otorgamiento de los servicios públicos, dotando de ellos donde no los hay así como dando mantenimiento donde sí existen.

El edil informó que los programas de bacheo, reencarpetamiento, alumbrado público, electrificación y drenaje han sido clave para este municipio durante estos primeros tres meses. Cuestionado por SéUno Noticias sobre cómo calificaría estos primeros 100 días de gobierno, el mandatario municipal dijo que han sido de intenso trabajo sobre todo en el tema de servicios públicos.

Destacó que todas las actividades son relevantes y que para cada sector del municipio hay prioridades y necesidades en las cuales se está trabajando, como ejemplo el tema da la seguridad publica, tema sensible para el centro del Toluca. En este tema, Zamora Morales mencionó que se está capacitando a 200 nuevos elementos de seguridad pública los cuales están apunto de realizar sus exámenes para que dentro de 5 o 6 meses se encuentren resguardando las calles de la capital mexiquense, acción que tanta falta hace al municipio, recalcó el alcalde.

Reconoció que la inseguridad en el municipio es un tema prioritario para su gobierno e informó que muchos rubros de la delincuencia si bien es cierto no han disminuido, pero tampoco han aumentado, y que en algunos casos han bajado, como es el caso del robo a casa habitación y el robo a transeúnte.

De esta forma han pasado los primeros 100 días de la administración del profesor Fernando Zamora, habrá que esperar a que se cumplan los planes anuales del desarrollo municipal para poder evaluar el resultado de sus acciones.