Como ya sabemos, Deadpool se convirtió en el antihéroe favorito de Marvel, cosa que Fox no esperaba, al menos no a tal grado, el amante de las chimichangas, informó al final de la película (sí, después los créditos) que regresaría acompañado de uno de sus secuaces más recordados en los comics: Cable.
Deadpool no se equivocó, pues Fox anunció que el asesino bocazas está en la mira del universo X-Men, por lo que se espera que el antihéroe tenga participación más notable y más frecuente.

Con un presupuesto de 58 millones de dólares, Deadpool supo sacar provecho a ese nicho de fans de los comics que esperaban ver a unos de los mercenarios más divertidos, y no fue ninguna decepción, pues la cinta logró recaudar más de 58 millones de dólares.
Los detalles de la secuela comienzan a revelarse, pues se planea comiencen con la filmación este otoño, además de que Fox ya confirmó la participación de Ryan Reynolds, otra de las sorpresas que se han revelado es la participación de “Domino”, la asesina mutante.
A estos detalles se le suma la fecha de la salida del Blu-Ray, el cual estará a la venta el próximo 10 de Mayo.

Advertisements