Ciudad de México.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, celebró en Cancún, Quintana Roo, el cumpleaños 63 de su esposa Marta Sahagún, momento que compartió con sus seguidores en Twitter, donde además reiteró su rechazo al magnate estadounidense Donald Trump.
“¿Qué sabes sobre el amor? O sólo sabes de odiar. ¡Qué triste!”, escribió el ex mandatario mexicano en su cuenta de Twitter en un mensaje dirigido al polémico precandidato republicano, mismo que acompañó con una fotografía de Marta Sahagún en un restaurante de Cancún.

  
En otro mensaje, Vicente Fox le recordó a Donald Trump el significado del amor, algo que según el ex presidente mexicano desconoce el empresario estadounidense. “Trump, esto es el amor, se trata de grandes momentos, de compartir! Que no conoces. Te falta todo”, escribió Fox:

Como lo hiciera el pasado jueves, Vicente Fox le presumió a Donald Trump que se encontraba en Cancún celebrando el cumpleaños de su esposa Marta, lugar en el que no sería bienvenido el magnate, afirmó Fox.