Las cámaras de vigilancia de la prefectura de Zhaotong, China, captaron el momento en el que un niño es atropellado por un automóvil luego de que cayera a mitad de la calle tras rodar de la cajuela de la camioneta en la que viajaba.

En el video que fue compartido en YouTube, se observa cómo tras acelerar la cajuela de la camioneta se abre y el niño cae al piso. El conductor del auto que venía detrás no se percató del hecho y pasó sobre el cuerpo del menor.

Al darse cuenta del incidente los padres del niño descendieron de la camioneta y le indicaron al automovilista que echara de reversa el carro para sacar al menor.

Tras el hecho, el menor fue trasladado a un hospital cercano donde los médicos informaron que no sufrió ninguna lesión de consideración.

No es la primera vez que las cámaras de video vigilancia captan este tipos de incidentes en China pues el pasado mes de marzo, se difundió un video en el que se ve cómo un niño que viajaba en la parte trasera de una camioneta que circulaba por las calles de Shizou, cayó a mitad de la calle sin que sus abuelos se percataran del hecho.

Al darse cuenta el conductor del auto trasero comenzó a pitar el claxon para que los abuelos voltearan, sin embargo la camioneta siguió avanzando mientras el pequeño corría tras de ella.

Las personas que viajaban en el auto de atrás se detuvieron y levantaron al pequeño para tratar de alcanzar la camioneta donde viajaban sus abuelos. Segundos después se ve al abuelo del niño quien corre hacia el carro y le agradece a una mujer el haber rescatado a su nieto.