• La Maestría en Ciencias Agropecuarias y Rurales y el Doctorado en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales buscan formar recursos humanos de alto nivel, capaces de realizar investigación de la más alta calidad. 

La Universidad Autónoma del Estado de México oferta la promoción 2016 de la Maestría en Ciencias Agropecuarias y Rurales, así como el Doctorado en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales; los interesados tienen hasta el 29 de abril para solicitar su examen de admisión en la Facultad de Ciencias Agrícolas, sede de estos programas de posgrado.

Ambos, buscan formar recursos humanos de alto nivel en las áreas de las Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, que sean capaces de realizar investigación de la más alta calidad y brindar apoyo a la realización de las funciones universitarias.

Estos programas de posgrado son impartidos de manera conjunta por las facultades de Ciencias, Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria y Zootecnia, así como los centros universitarios Amecameca, Temascaltepec y Tenancingo, además del Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

El examen de ingreso se aplicará el próximo 14 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la UAEM, en el Campus “El Cerrillo”. Los interesados en cursar la Maestría deberán entregar documentos los días 20 y 21 de junio, con previa cita en el teléfono 722 2 96 55 31, extensión 125; en tanto, los interesados en ingresar al Doctorado deberán entregar sus documentos los días 22 y 23 de junio.

A partir del 28 y hasta el 30 de junio se llevarán a cabo las entrevistas sólo para candidatos y será hasta el 11 de julio cuando se den a conocer los resultados, a fin de que los días 13, 14 y 15 de julio, así como el 2 de agosto se lleve a cabo su proceso de inscripción e inicien clases el 3 de agosto.