Guillermo Gael Delgado es un niño de 13 años de edad y habitante de Monterrey que se dio a conocer en todo el mundo gracias a la publicación de un video en el que demuestra sus dotes para bailar de una peculiar forma.

El video fue grabado y publicado por su tío Lázaro Delgado Oviedo y muestra al niño cuando baila en un balneario la canción original de la película Cuban Pete, aunque el baile que imita el mexicano es el que hizo famoso el actor Jim Carrey en la película La Máscara.

La publicación se realizó a través de Facebook en junio del año pasado y a la fecha ya tiene más de 6 millones de visitas. Debido a ello, Guillermo Gael Delgado se hizo famoso no sólo en Monterrey, sino en el mundo entero, gracias a su carisma para bailar.

Ante ello, el protagonista del video se convirtió en conductor de un programa de televisión local, pero después de eso también fue solicitado por medios de comunicación estadounidenses para aparecer en los programas estelares.

Primero, la famosa conductora estadounidense Ellen DeGeneres lo entrevistó para su show y platicó con el niño acerca del fenómeno mundial en el que se convirtió. Posteriormente, el pasado 27 de marzo, Guillermo Gael participó en el programa Little Big Shot, conducido por Steve Harvey.

Vive USA te comparte los videos y una galería con imágenes en las que Guillermo Gael Delgado impresionó al mundo entero con su peculiar baile de rumba:

Redacción Viveusa

Advertisements