Ciudad de México.— El grupo de hackers Anonymous cumplió su advertencia y reveló la presunta identidad del hombre que fue captado tocando de forma inapropiada a una menor de edad en un restaurante de Villahermosa, Tabasco.

Los hacktivistas aseguran que se trata de Mandy A., al que ubicó como abuelo materno de la niña y que es originario de Cancún, Quintana Roo, pero reside en Los Ángeles, California.

A través de su blog, el grupo mostró fotografías, el nombre del presunto pedófilo, dirección y una lista de amistades en Facebook.

“Se trata de una breve investigación y colaboración entre diversos grupos de activistas y organizaciones que se dieron a la tarea de localizar a Mandy A. García Maza, el sujeto que fue exhibido por tocar a una niña debajo de su vestido en un restaurante de Tabasco”, expresa el grupo en la publicación.

Finalmente, los ciberactivistas advirtieron que revelarán todos sus datos para que las autoridades puedan caputararle.

El pasado 4 de abril, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que investiga un presunto caso de pederastia denunciado en un video captado por una mujer, donde se ve a un hombre tocar las partes íntimas de una niña cuando se encontraban en el restaurante El Teapaneco.

Redacción siete24.mx