Este jueves, un accidente entre un automóvil y una camioneta de Uber, ocurrido en la delegación Iztacalco, dejó un saldo de cuatro heridos.
El incidente ocurrió este jueves alrededor de las 01:00 h, cuando el auto impactó con la camioneta mientras circulaba sobre Playa Icacos, casi en el cruce con Andrés Molina Enríquez, en la colonia Reforma Iztaccíhuatl, de la delegación Iztacalco.
De acuerdo con el reporte oficial, Luis “F”, de 27 años de edad era el conductor del Pointer azul, con placas MXF-4789, que chocó con la camioneta Tracker roja, conducida por Juan Antonio “T”, chofer de Uber.
Tras el impacto, el conductor del automóvil resultó con una contusión en el cráneo, fémur y tórax; mientras que su acompañante, Yesenia “T”, de 26 años, sufrió traumatismo craneoencefálico y esguince dorsal lumbar, por lo que fueron trasladados al hospital de Cos.
Asimismo, resultaron lesionados Daniel “G”, de 32 años, y Verónica “F”, los cuales, de acuerdo con el conductor de la camioneta de Uber, son de origen argentino.
Al lugar se trasladaron policías del sector Iztaccíhuatl, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, que se apoyaron con una grúa para realizar las labores.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que ambos vehículos fueron trasladados ante las autoridades de la delegación para iniciar las investigaciones pertinentes.

Fuente: El Universal

Foto: Ilustración 

Advertisements