Ante el escándalo que ha provocado Gerardo Ortíz, surgen más videos violentos.

Luego de que el video de “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz fuera tachado de violento y fomentar maltrato contra las mujeres, el tema llego hasta el Senado de la República para que sea retirado de la plataforma de Youtube.

Sin embargo, recientemente el cantante declaró que no se arrepiente del video y que sólo se trata de una historia de ficción.

En tanto, otros gruperos se encuentran en el ojo del huracán pues están saliendo a la luz, otros video donde se muestra violencia contra la mujer, crimenes, drogas y armas para contar historias de sus canciones, informa Diario Basta!

Por ejemplo, “La Revancha y Pregúntale” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, pues los contenidos de ambos videos son fuertes, en el primero se narra la historia de como el protagonista se relaciona con un grupo criminal.

MIRA EL VIDEO AQUI

Mientras que el segundo, se ve cómo se patea a la actriz Daniela Luján, generando claramente violencia contra la mujer.

MIRA EL VIDEO AQUI

Al respecto, Edwin Luna señaló, “Nosostros hicimos cortos como ‘La Revancha’ y ‘Pregúntale’ con la intención de enviar un mensaje al público y con la finalidad de concientizar a la gente sobre las consecuencias de estos problemas sociales, se trata de historias actuadas”.

Si bien, sabemos que las canciones de los gruperos siempre son fuertes, ¿Crees que los videos deban tener un contenido explícito?. ¿Tú qué opinas?

Redacción Terra