CIUDAD JUÁREZ.- Con una inversión de 55 millones de dólares canadienses, alrededor de 654 millones de pesos, se inauguró la segunda planta de la empresa manufacturera BRP.
Se trata de una extensión de la empresa canadiense, líder mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos para Deportes motorizados y sistemas de propulsión.
Esta nueva planta, ubicada sobren la avenida Santiago Troncoso en La colonia Fray García de San Francisco, dota de empleo a 900 personas, mientras que a nivel mundial se cuenta con alrededor de 7 mil 600 empleados.
En 2014 se anunció la inversión por parte de BRP, por lo que los empleos generados se suman a los mil 500 existentes en la primera planta.
La primera planta de BRP, que se encuentra en el Parque Industrial Antonio J. Bermúdez, recibió una inversión de 35 millones de dólares, y actualmente es la única ensambladora de vehículos en Juárez.
En la inauguración estuvo presente el Gobernador del Estado, además de autoridades representativas de la industria maquiladora.

Advertisements