Vecinos de Izcalli Toluca manifestaron su inconformidad ante la falta de seguridad, argumentando que son vulnerables ante los delincuentes que acechan la zona. 

“Hace casi dos semanas se robaron más de treinta carros, y es muy común que en las mañanas los vehículos que son dejados afuera, amanezcan sobre tabiques porque las llantas ya se las robaron”, indicó una vecina del lugar.

 

Desde hace varias semanas fueron colocadas varias mantas dirigidas a personas ajenas a la unidad habitacional, así como delincuentes.

 

“Pusimos varias mantas en diversos puntos porque ya los robos son a cualquier hora del día y hasta tememos por nuestros hijos pequeños, ya no pueden salir tranquilos a jugar como solíamos estar acostumbrados, además de que hay gente ajena o parejitas que vienen a hacer sus cosas por acá”.

 

Trascendió que pese a que existe la presencia policiaca, esta no es tan continua, por lo que pidieron a las autoridades que sea designado mayor número de policías y patrullas en la zona.
Tememos porque las cosas continúen así porque sí de por si ya no podemos salir tranquilos, mucho menos si la situación empeora”, manifestó Patricia Villegas, una vecina del lugar.

Fuente: Alfa Diario

Advertisements