Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron esta tarde a un hombre implicado en robo a negocio con violencia en el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México.
La acción policiaca tuvo lugar en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) estación Pantitlán, donde a través de una denuncia anónima, una usuaria reconoció al sujeto como el mismo que aparece en un video que circula en redes sociales, en el cual se observa cómo somete a un dentista dentro de un consultorio.
De inmediato, elementos de la PBI, detuvieron al acusado, quien se identificó como Jonathan Pile Pulido de 30 años y al momento de realizarle la revisión preventiva, los uniformados le encontraron una réplica de arma de fuego calibre 9 milímetros, una lámpara de descargas eléctricas, un tubo de gas lacrimógeno y un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana.
El sujeto fue llevado ante el Ministerio Público en VCA-3, donde se informó que tiene diversas órdenes de aprehensión en el estado de México, entre otras, un asalto a mano armada contra un dentista dentro de su consultorio y que se divulgó en redes sociales. Ante ello, el acusado fue entregado posteriormente a las autoridades ministeriales del estado de México.

Advertisements

¿Qué te parece?