No, no fue eterno… Este martes, se anunciará el cese de Leonardo Cuéllar como DT de la Selección Femenil de México, así como coordinador de todos los representativos nacionales de mujeres.

En ese sentido, se apunta que la decisión llega luego de no lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, eliminatoria que se bañó de críticas tras la ausencia en la convocatoria de tres de las jugadoras más destacadas de México a nivel internacional: Charlyn Corral, Kenti Robles y Stephany Mayor.

Y así, la Era de Leonardo Cuéllar al frente de la Selección Femenil llegará a su fin. Este martes se anunciará la salida del estratega, quien arribó al Tri de mujeres en 1998.

Entorno al decisión, se apunta que la intención en la Comisión de Selecciones es hacer una completa reestructura en el combinado femenil, con el fin de dar pasos más firmes en busca de la trascendencia internacional.

En tanto, trasciende que Leonardo Cuéllar dejaría a la FMF para participar en un proyecto de futbol en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

FUTBOL TOTAL

Advertisements