México.— El conductor mexicano de espectáculos Pedro Sola ha revolucionado las redes sociales, principalmente Twitter al reconocer su homosexualidad en un programa radiofónico.

El hecho lo ha mantenido por varias horas como la principal tendencia en Twitter en México, tras reconocer su orientación sexual. El popular integrante de “Ventaneando” dijo en una entrevista: “Yo soy así, yo me acuerdo que soy así desde mi infancia”, según varias versiones de prensa.

Detalló que si la gente es gay y lo quiere contar, pues que lo cuente. “Yo una vez lo acepté y bueno, si no lo he contado abiertamente tal cual, es porque he entendido que el chisme del gay es un chismazo, porque todo el mundo empieza con especulaciones de si eres o no”.

Aceptó que tras 20 años en la televisión era lógica que la gente se lo imaginaba, pero dijo que el no se la pasa hablando de su vida y apuntó que siempre se ha manejado de una forma discreta.

Precisó que a sus 69 años de edad no tiene problemas en aceptarlo, pero no le gusta estar hablado de su vida, por lo que para él nunca ha estado dentro del clóset ya que se ha sentido con esa preferencia desde niño y recordó la frase del cantante Juan Gabriel “lo que se ve no se juzga”.

Redacción Siete24

Advertisements