En el encuentro que cerró la actividad de la jornada 12 del Clausura 2016, Guadalajara recibió a Pumas en el estadio Chivas, para hacer borrar de la mente de los universitarios, la posibilidad de cortar la racha sin vencer al Rebaño Sagrado en Jalisco; pues con un contundente 4-0, los rojiblancos se impusieron.

Desde el arranque del partido, las emociones fueron grandes, pues la competencia por el balón era intensa, y las llegadas a puerta eran constantes, sobre todo de parte de las Chivas, quienes lograron abrir el marcador al 19’, con un gran disparo de Orbelín Pineda, que tuvo un ligero desvío en el camino.

El gol encendió al conjunto universitario, quien en busca de emparejar el marcador también comenzó a cometer faltas; sin embargo, el juego de Chivas se impuso y al 30’, Isaac Brizuela amplió el marcador, tras sorprender en la marca a Luis Fuentes.

Para el complemento, el trámite del juego parecía emparejarse, hasta que al 64’, Isaac Brizuela marcó doblete para poner el 3-0 en el marcador, y diez minutos más tarde, Javier la Chofis López volvió a engrandecerse en el campo para firmar el 4-0.

Alineaciones:

Chivas: Rodolfo Cota; Jesús Sánchez, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Edwin Hernández (Raúl López, 81’); Carlos Salcido, Orbelín Pineda (Israel Castro, 68’), Isaac Brizuela, Carlos Cisneros (Javier López, 68’), Carlos Peña; Ángel Zaldívar. DT. Matías Almeyda.

Pumas: Alejandro Palacios; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, Marcelo Alatorre; Javier Cortés, Hibert Ruiz, Matías Britos (David Cabrera, 66’), Luis Quiñones (Daniel Ludueña, 72’); Ismael Sosa, Eduardo Herrera (Fidel Martínez, 66’). DT. Guillermo Vázquez

FUTBOL TOTAL

Advertisements