El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, consideró que no se puede dar credibilidad a una persona que se encuentra en la cárcel.

Al referirse al hacker colombiano, Andrés Sepúlveda, preso en Colombia por espionaje y que declaró haber espiado a candidatos presidenciales en México durante 2012, a petición del PRI, Manlio Fabio Beltrones subrayó que existe ya un desmentido oficial para la afirmación que este personaje hizo.

“Alguien que está en la cárcel detenido, puede estar sujeto a decir muchas mentiras. Darle credibilidad a un delincuente en la cárcel detenido me parece lo más absurdo”, dijo en entrevista que dio en Guadalajara, Jalisco.

Darle credibilidad a un delincuente, aseveró, puede lastimar a la sociedad. Llamó a no “hacer juego” a delincuentes.

Manlio Fabio Beltrones estuvo ayer en Guadalajara en donde participó en la toma de protesta del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco, José Socorro Velázquez y Mariana Fernández Respuesta olmo secretaria general.

En el lugar dijo que el PRI tiene el compromiso de transformarse para avanzar.

Criticó a figuras políticas que buscan participar en elecciones sólo para ganar, pero no saben gobernar, ello en referencia al alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro (Movimiento Ciudadano).