Las mujeres, primeras en apoyar al PRI y a sus candidatos

Yahualica, Hidalgo; 1 de abril de 2016. Carolina Monroy del Mazo, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, aseguró que Omar Fayad Meneses ganará la gubernatura de Hidalgo, porque es un hombre decente, honorable y de familia.

En el acto en el que Fayad Meneses rindió protesta como candidato de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza a la gubernatura de esta entidad y comenzó su campaña política, Carolina Monroy le transmitió el mensaje de apoyo total de Manlio Fabio Beltrones, de la militancia nacional, los sectores y las organizaciones priistas: “Creemos en ti y en tu proyecto”, le dijo.

En tanto, en esta población de la huasteca hidalguense, Omar Fayad estableció con los grupos indígenas, como el náhuatl que habita esta región, su compromiso de que serán prioridad de su gobierno, a fin de resolver, de una vez por todas, las profundas necesidades que enfrentan, y hará que los programas federales que los atienden se amplíen y sus pueblos tengan servicios básicos, educación, salud y apoyo para proyectos productivos.

En un evento en el que destacó la presencia femenina, Carolina Monroy subrayó, por su parte, que las mujeres siempre han sido, y seguirán siendo, las primeras en apoyar al PRI y a sus candidatos. Luego de pedirles que la consideren su representante, Carolina Monroy manifestó que Omar Fayad tiene el respaldo de las priistas hidalguenses, porque les ofrece la certeza de que su gobierno hará posible que ellas, sus familias y sus esposos salgan adelante y sean felices.

Al expresar su satisfacción por encontrarse en la tierra de destacados priistas, como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador Francisco Olvera, Carolina Monroy señaló que “Hidalgo es un estado pujante, donde la sociedad y el gobierno han trabajado de la mano para lograr el desarrollo atendiendo las demandas de alimentación, salud, educación, empleo, cultura, vivienda, servicios básicos y de mejores espacios públicos para la convivencia”.

En el acto estuvieron presentes integrantes de la clase política priista nacional y estatal, así como de los partidos aliados.

image4