Thalía esta nuevamente muy pendiente de su estado de salud, ya que la enfermedad de Lyme que contrajo hace ocho años, está dando sintomas de regresar a su vida.

Thalía esta nuevamente muy pendiente de su estado de salud, ya que la enfermedad de Lyme que contrajo hace ocho años, está dando sintomas de regresar a su vida.

Apenas ayer la cantante mexicana publicó en Instagram que se encontraba esperando su cita con el doctor para atender con buen tiempo cualquier nuevo brote del Lyme. Estas fueron sus palabras:

“Lyme está tratando de hacer una aparición de nuevo, pero no lo voy a permitir #lymedisease #neveragain #ingodshands #strong”.

“Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día”, recomendó.

Horas más tarde volvió a reiterar en el tema diciendo “la salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo”.

La actriz explicó que una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental.

La enfermedad de Lyme se propaga por la mordedura de una garrapata y ya ha afectado a miles de personas en los Estados Unidos, incluso a la cantante Avril Lavigne. Los síntomas son Fiebre y escalofríos malestar general, dolor de cabeza, dolor articular, dolores musculares, digidez en el cuello y problemas del corazón, tales como latidos (palpitaciones) irregulares, dolor torácico o dificultad para respirar.