El próximo 3 de abril, 9 am Plaza de los Mártires 

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, del H. Ayuntamiento de Toluca invita a la población en general, a participar el próximo domingo 3 de abril, en la Plaza de los Mártires, en la Súper clase masiva “Bájale a tu peso, Actívate en…”, a las 09:00 de la mañana, con la finalidad de fomentar en las y los toluqueños la activación física e impulsar la práctica deportiva como medio para contribuir a la buena salud y mejorar el estilo de vida de cada persona.

Durante la clase masiva se practicarán ejercicios de calistenia y fitness, cuya duración será de 90 minutos, dividida en dos bloques de 45 minutos cada uno. Es importante resaltar que se contará con profesionales del deporte en dichas disciplinas; asimismo, se tendrá la participación del locutor Guillermo Canales, toda vez que Grupo Acir, del que forma parte, es organizador del evento.

Para salvaguardar la integridad física y los bienes de las y los participantes, así como evitar congestionamientos viales, ya que las calles permanecerán abiertas a la circulación, elementos de la Subdirección de Seguridad Vial estarán ubicados en las calles de Mariano Riva Palacio, Independencia, Nicolás Bravo y Lerdo.

Asimismo, se contará con la presencia de paramédicos, quienes realizarán de manera continua recorridos en las inmediaciones de la Plaza para atender, en caso necesario, cualquier percance.

Advertisements