Toluca, Edoméx, 31 marzo 2016.- El periodo de pago del refrendo vehicular 2016, en el Estado de México se extiende hasta el 02 de mayo, indicó la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la entidad.
A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que todas las personas físicas o morales sin fines lucrativos, que sean propietarios de vehículos con un valor factura de hasta 350 mil pesos sin IVA, podrán beneficiarse con este subsidio.

Recordó que para acceder a este beneficio, es necesario estar al corriente en los pagos de tenencias, contar con las verificaciones vehiculares, no tener multas estatales y municipales, así como pagar los derechos del refrendo que consiste en 477.00 pesos.

Destacó que si el contribuyente tiene adeudos por años anteriores, existe la posibilidad de regularizarse para ser beneficiado con el subsidio.

El pago del refrendo vehicular se podrá realizar, luego de llenar e imprimir el formato universal, en más de tres mil sitios, como instituciones bancarias y tiendas de autoservicio, así como en los Centro de Servicios Fiscales del Estado de México.

En caso de tener dudas, aclaraciones o requerir asesoría, los contribuyentes pueden llamar a los siguientes números telefónicos: (722) 226-17-51 o al 01-800-715-43-50.

También podrán enviar un correo electrónico a la dirección: asismex@edomex.gob.mx.

Redacción: MXQ Noticias

Advertisements

¿Qué te parece?