Este jueves 31 de marzo es el último día para recibir el subsidio de 100 por ciento en el pago de la tenencia del DF y el Estado de México este 2016.

Este subsidio del 100 por ciento del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos lo reciben los ciudadanos que cumplan varios requisitos, recordó la Secretaría de Finanzas del gobierno del DF a través de la red social Twitter.

La Secretaría de Finanzas informó que hay disponibles más de 7,000 puntos de pago en tiendas departamentales, de autoservicio y de conveniencia, farmacias, centros comerciales, sucursales bancarias o vía Internet.

Da click aquí para ver cuáles son los requisitos para recibir el subsidio en la tenencia y los puntos de atención, así como horarios, para realizar el pago y demás detalles.

Cabe destacar que el gobierno del DF aplica también el subsidio en el refrendovehicular a los vehículos que hayan sido adquiridos durante el año en curso y cubran los derechos por el trámite de alta (expedición inicial de placas, tarjeta de circulación y engomado).