Con más de 30 impactos de arma de fuego, dos hombres fueron ejecutados en la Unidad Habitacional Fovisste.
Según los primeros reportes, alrededor de las 6:00 horas, vecinos de la calle Bocaccio, escucharon una serie de detonaciones, luego de unos minutos, al salir para ver qué había sucedido, se percataron que sobre el pavimento se encontraban dos hombres que sangraban abundantemente.
En el lugar quedaron los cuerpos boca abajo de dos hombres de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que vestían pantalones de mezclilla y sudaderas con capucha, mismas que les cubrían la cabeza y parte del rostro.
Alarmados, los vecinos dieron aviso a las autoridades, y al sitio llegaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), que tras corroborar lo reportado, acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

En el sitio donde fueron acribillados los dos sujetos, fueron contabilizados más de 30 casquillos de armas de alto poder; aseguraron vecinos de la zona que es un lugar ampliamente conocido por la venta de droga, por lo que no descartaron que el doble asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

Tras dar fe delos hechos, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Advertisements