Los manifestantes iniciaron su marcha en la plaza de la soberanía portando globos blancos y playeras del mismo color, además de cartulinas donde expresaban su indignación ante lo que consideran un manto de impunidad por parte de la Fiscalía General del estado a cargo de Luis Ángel Bravo Contreras.
Cerca de 200 personas (hombres, mujeres y niños) participaron en la marcha de protesta ante la falta de resultados en la investigación contra cuatro jóvenes señalados de ultrajar a una menor el año pasado.

Los manifestantes iniciaron su marcha en la Plaza de la Soberanía portando globos blancos y playeras del mismo color, además de cartulinas donde expresaban su indignación ante lo que consideran un manto de impunidad por parte de la Fiscalía General del estado a cargo de Luis Ángel Bravo Contreras.
Encabezados por María Elena Bretón, abuela de la víctima, los ciudadanos marcharon sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho para continuar sobre Rayón y Continuar sobre Independencia deteniéndose enfrente de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción y Finalmente llegar al Zócalo de la ciudad.

  Foto: TW @gilius_22

Cabe mencionar la mayoría de los participantes concluyeron la marcha en la iglesia y solo un grupo reducido llegó frente al Palacio Municipal en el Zócalo.
Ahí gritaban consignas contra el alcalde Ramón Poo Gil y el PRI pese a que el director de gobernación Gilberto Zamorano les explicaba que el munícipe no se encontraba además de que es un tema a cargo de la Fiscalía General del estado.

  Foto: TW @gilius_22

Redacción Noticias MVS