“Mamá y papá sean felices y quieran mucho a mis hermanos. No se preocupen por mí, los cuidaré desde donde estén”, escribió una niña de tan sólo 13 años de edad antes de quitarse la vida al ahorcarse en la cocina de su domicilio.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el camino a La Palma de Valle de Bravo lugar donde familiares encontraron colgada de un lazo a la pequeña Nelly, de tan sólo 13 años de edad.
La pequeña aprovechó que se encontraba sola en casa y se fue a la cocina para colgarse del techo, no sin antes dejar un recado póstumo escrito en su libreta, donde les pedía a sus padres que no culparan a nadie de su muerte.
“Los quiero y los amo mucho, no se preocupen por mí yo voy a estar bien, y desde donde esté los voy a cuidar. Quieran mucho a mis hermanos, más de lo que yo los quiero. Mamá y papá sean muy felices”, decía en el recado.
Una vez que los padres reportaron lo sucedido, elementos policíacos acordonaron el lugar hasta la llegada de las autoridades ministeriales correspondientes, quienes procedieron al levantamiento del cadáver.
Redacción-tlayuda/alfadiario