La serie se emitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999 en la pantalla chica.

“The Nanny”, conocida en la Hispanoamérica como “La niñera”, fue una de las series estadounidense más populares en los años noventa y hoy sus protagonistas lucen totalmente distintos. 

Parte del elenco se reunió por el cumpleaños de la actriz Reneé Taylor, quien dio vida a Sylvia Fine, mamá de la niñera. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y se puede ver Fran Drescher, Charles Shaughessy (quien en la serie interpretó a Max Sheffield) y a Taylor.

  
“Un atardecer con la suegra. ¡Feliz cumpleaños Renée!”, escribió Charles Shaughessy de 61 años junto a la publicación. La foto llegó alcanzar los 7 000 “Me gustas”.

  
Incluso se logra ver otra instantánea de la pareja de ficción posar juntos en Facebook. La foto fue compartida hace siete horas y llegó a tener más de 15 mil “Me gusta”.
 Sobre la serie
“La niñera” se emitió desde el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999 en la cadena CBS, durante seis temporadas consecutivas. Fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. 

  

Advertisements