Los actores Colin Firth, Patrick Dempsey y Emma Thompson acompañan a Renée Zellweger en la comedia romántica El Bebé de Bridget Jones, tercera entrega de la saga que llegará a las salas cinematográficas del mundo el 16 de septiembre próximo.

El pasado jueves se reveló el primer tráiler del filme dirigido por Sharon Maguire, en el que además de mostrar a los protagonistas, también se incluye un cameo con el cantante británico Ed Sheeran.

El clip comienza con la voz en “off” de Bridget Jones recordando cómo sería su boda ideal, pero la realidad es que seguía soltera: “Igual no todo es malo, hay cosas positivas. Amo mi nueva vida”, dice.

El audio está acompañado por muchas escenas de Jones, mientras hace spinning, va de fiesta y claro, se da cuenta de que está embarazada, aunque no tiene la certeza de quién podría ser el padre. Zellweger le ha dado vida a una singular mujer que busca el amor en El Diario de Bridget Jones y El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré”, protagonizadas además por Colin Firth y Hugh Grant; para esta nueva producción solo regresa Firth y se integra Dempsey como uno de los galanes de Jones.

Advertisements

¿Qué te parece?