Asistente de maestra es despedida después de que padres de familia descubrieran sus fotos como modelo
Hoy en Mundo Enfermo y Triste: Una asistente de maestro en una escuela primaria en Inglaterra, fue despedida debido a que padres de familia descubrieron fotografías de modelaje en lencería de la bella dama.

 
Gemma Laird de 21 años, tan solo llevaba una semana en el puesto, hasta que un día sin previo aviso, los directivos de la escuela le dijeron que no querían que su carrera como modelo, tuviera algún tipo de impresión en los estudiantes.
  
Cabe recalcar que los niños que se encontraban bajo su cuidado, tienen una edad entre los 5 y los 6 años.
  
Así que no entendemos que tipo de “impresión” podría dejar en ellos, más bien se tendrían que preocupar por los padres de estos niños.

Gemma describe la situación como injustificable, argumentando que la directora la hizo sentir como si no valiera nada, diciéndole que ella nunca dejaría que su hija fuera una modelo, por alguna extraña razón.

  
Seguimos sin entender que demonios tiene que ver, el que haya sido modelo de lencería con el querer ser maestra. En fin, debido a que la razón detrás de su despido es bastante ridícula, Gemma buscará tomar acciones legales contra la escuela.

Esperemos que todo salga bien para ella y que este tipo de prejuicios tan absurdos paren de una buena vez.
Via: Theladbible

Advertisements