Los ciberactivistas señalaron que están investigando la relación de éstas familias con el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

México.- El grupo de ciberactivistas Anonymous México hizo públicos diversos datos personales de los jóvenes  señalados como posibles responsables de lviolar a una jovencita en Boca del Río, Veracruz.

El pasado 23 de marzo, a través su canal de YouTube, los hackers exigieron que los responsables de la agresión a la joven Daphne “reciban el castigo que merecen”, pues advirtieron que de lo contrario “nosotros nos encargaremos de que estos violadores reciban el verdadero castigo que merecen”.

Su amenaza se cumplió este domingo, cuando publicaron a través de su blog perfiles de Facebook, presuntamente vinculados a los jóvenes Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta.

También dieron a conocer números telefónicos, direcciones de empresas, además de una serie de fotografías y videos de sus familias.

Además, los ciberactivistas señalaron que están investigando la relación de éstas familias con el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

Anonymous acusó a los jóvenes de desaparecer y explotar a niñas y mujeres veracruzanas, además de amasar una fortuna a través del tráfico de personas.

“A Los Porkys les interesa el tráfico de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Los juniors se encaprichan con jovencitas y menores de edad; las secuestran, las violan, las desaparecen y a veces las asesinan”.

Los datos pueden ser descargados desde el blog del grupo ciberactivista.

Con información de Quadratín.