Después de batir todos los récords con el lanzamiento de sus emojis personalizados, Kim Kardashian vuelve a la carga con la versión más religiosa de los populares dibujitos

El mismo día en que lanzó su aplicación “Kimoji” esta se convirtió al instante en la número 1 en la tienda Apple.

La siempre polémica Kim Kardashian ha elegido la celebración de Semana Santa para avisar a sus seguidores de Instagram de que ya pueden disfrutar de sus nuevos emoticonos, esta vez con temática de inspiración de Pascua.

“¡Sorpresa! ¡Nuevos Kimojis de Semana Santa gratuitos! Si tienes iOS aparecerán solos en tu teclado. Si tienes Android simplemente actualiza la aplicación. ¡Descárgate Kimoji si todavía no la tienes! ¡Feliz Semana Santa!”, escribió en su Instagram junto a una imagen de los nuevos diseños: huevos de pascua, una cruz, vidrieras de iglesia con la imagen de Cristo, un conejito de chocolate, campanas y Kim con orejas de conejita.Kim y su marido Kanye West son muy religiosos, no en vano su hijo se llama Saint y el rapero insiste en que su último disco, ‘Life of Pablo’, es un disco “góspel”.“No es exactamente lo que se cuenta en la Biblia, pero es una historia sobre la idea de María Magdalena convertida en María”, explicó Kanye en la emisora Real 92.3.