Varios pasajeros intentaban mantener su distancia de un sujeto que los amenazaba y acosaba en el metro de Los Ángeles. Esto fue así hasta que apareció un ‘vikingo’ que lo sometió y puso en ridículo, como se ve en un video viral en redes sociales.

Adrian Kaczmarek fue aclamado como un ‘héroe vikingo’ por su proceder contra el acosador del metro. Sus acciones, que quedaron grabadas en video, se convirtieron en un viral visto en más de tres millones de ocasiones en solo cuatro días.
El hecho compartido y viralizado en la plataforma YouTube ocurrió en la estación de Crenshaw Culver City cerca de las nueve de la noche del pasado sábado, según informa el diario “The Telegraph”.

Kaczmarek se posicionó detrás del agresivo sujeto mientras éste acosaba a otro pasajero. De forma súbita le aplicó una llave de asfixia con lo que terminó desmayando al acosador. 
“Estaba más preocupado por mi seguridad, la de la gente y del tren. No estaba seguro si tenía un cuchillo o si tenía un arma”, dijo Kaczmarek en declaraciones a la NBC.
“Finalmente lo vi exaltado hasta el punto en que se estaba poniendo alterado y empujaba a la gente. Todo estaba a punto de explotar. Pensé que la mejor cosa que hacer era ir allí y someterlo”, añadió.
“The Telegraph” precisó que tras lo ocurrido un oficial de seguridad del tren llegó hasta el vagón donde todo sucedió y le prestó sus esposas a Adrian para sujetar al agresor. 
La policía llegó hasta a la estación y detuvo al sujeto bajo sospecha de estar bajo la influencia de una sustancia. 

Redacción El Unoversal 

Advertisements