TOLUCA, Méx.-25 MARZO 2016.-El cuerpo de un hombre decapitado fue abandonado sobre un camino de terracería en el punto conocido como el bordo de Las Canastas en San Miguel Totoltepec esta mañana, al momento de ser levantado se realizaba una procesión por Semana Santa.

Reportes indican que alrededor de las 7:00 horas de este viernes un vecino de la calle Zaragoza encontró el cuerpo tirado de un hombre de unos 30 años de edad sobre un camino de terracería y tras acercarse se percató que no tenía la cabeza por lo que de inmediato dio aviso.

Enseguida elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales se presentaron al sitio para realizar una inspección, instantes después confirmaron que se trataba de un hombre sin que fuera encontrada la testa en la zona ni pudo ser identificada la víctima.

Un señor de aquí lo encontró en la mañana cuando camina, pensó que se trataba de algún borrachito pero al acercarse vio que no tenía la cabeza, no sabemos quién es, pero creemos que lo vinieron a tirar aquí durante la madrugada, indicó un habitante que se acercó a ver lo ocurrido.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que los agentes realizaron un recorrido por la zona para tratar de ver si era encontrado el cráneo pero sin éxito, además, mencionó que el occiso fue tirado en ese lugar ya que no se encontraron rastro de sangre en el terreno de milpas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias necesarias y tras recabar las evidencias determinó que se realizará el levantamiento del cuerpo que fue enviado hasta el anfiteatro para la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos ya que el sitio no fue dejado ningún mensaje, en lo que va del año los delitos de alto impacto y del fuero común han aumentado en la capital mexiquense donde se han registrado homicidios, secuestros y muertes de mujeres.

Más Información @fondo 

Advertisements

¿Qué te parece?