Los homicidios se han registrado en pleno periodo vacacional
Sin motivo aparente, un hombre fue asesinado al interior del balneario Las Guitarras, ubicado en el poblado de Chalma en el municipio de Malinalco, la tarde de este miércoles. 

De acuerdo con informes policiales, el incidente se registró al filo de las 14:30 horas del miércoles, lo que generó gran movilización de los cuerpos de emergencia, debido a que un hombre había sido baleado por varios sujetos que irrumpieron en el lugar.

 

Al llegar al lugar los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, quien fue identificada como José Israel “N” “N”, de 32 años.

 

 

Se informó que los responsables del homicidio huyeron del lugar a bordo de un vehículo, del cual se desconocen sus características.

 

El sitio fue acordonado por policías luego de ser confirmado el deceso de la víctima, a la espera de autoridades ministeriales.

 

Momentos más tarde, el agente del Ministerio Público tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

 

Ese mismo día fue hallado el cadáver putrefacto de una persona a unos metros del puente de Chichicaspo, sobre la carretera Chalma – San Andrés, a la altura del kilómetro 12+500.

 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el cadáver de la víctima se encontraba en estado de putrefacción, por lo que se presume llevaba varios días en el lugar.

 

El pasado domingo un hombre fue baleado en calles de la colonia Juárez, junto al cuerpo fue hallado un narcomensaje, del cual no se reveló su contenido.

 

No se descarta la posibilidad de que ambos casos estén relacionados; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen el móvil del crimen una vez finalizadas las investigaciones correspondientes.

 

El Pueblo Mágico de Malinalco es colindante con el estado de Morelos, entidad donde opera la banda de Los Rojos.

Redacción Alfa Diario 

Advertisements

¿Qué te parece?