Todavía a los 46 años, Jennifer Lopez sigue tan espectacular como en sus inicios de Jenny from the Block. Cuál es su secreto?? La entrenadora personal de Jennifer dice que es su dieta sin alimentos procesados y rica en verduras.

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 17.55.50

“Es todo orgánico y muy bien pensado, alimentos ricos en nutrientes, en equilibrio con la proteína de mejor calidad,” contó Anderson a la revista People. El día de la cantante generalmente parte con un batido de proteínas y un café descafeinado. En el almuerzo se come una ensalada grande llena de verduras con un pedazo de salmón fresco y para terminar el día mezcla granos, generalmente quínoa, con alguna proteína baja en grasas.

“Todo está fresco,” dijo Anderson. “No hay nada procesado, solo el polvo proteico del batido.” A pesar de que siga este estricto plan todos los días, Jennifer no le encuentra nada malo a salirse de vez en cuando y comer algo un poco más calórico y menos saludable. “Somos todos humanos. No creo que deberías martirizarte o rendirte si es que cometes un error o si es que te comes una papa frita,” dijo Lopez a People el año pasado. Pero dos cosas que ella nunca tocará son, la cafeína y el alcohol.

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 18.00.08

Ella complemente su alimentación saludable con ejercicios de entrenamiento de fuerza, tres o cuatro veces a la semana y siempre trata de dormir por lo menos siete horas por noche.

Puede que la forma de cuidarse de Jennifer no sea tan estricta como la de Tom Brady y Giselle, pero claramente le funciona igual. J.Lo, siendo madre de mellizos es la prueba viviente de los beneficios que trae mantenerse en una dieta de alimentos reales, frescos y enteros.

Advertisements