La espera valió la pena… Este miércoles se liberó el primer tráiler de la esperada tercera entrega de la saga “Bridget Jones”. La protagonista vuelve a ser la oscarizada actriz Renée Zellweger, quien regresa a la pantalla grande después de una larga ausencia -y de enfrentar duras críticas por sus cirugías estéticas-.

En más de dos minutos de adelanto se ve que Renée Zellweger vuelve a encarnar a la célebre soltera rubia. La actriz regresa al cine de la mano de su galán de siempre, Colin Firth en el personaje de Mark Darcy, y un nuevo amor, Jack (Patrick Dempsey).

En esta nueva entrega, dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), la protagonista descubre inesperadamente que está embarazada, pero no sabe quién es el padre. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo tras romper con Mark, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos.

El adelanto de la película que también tendrá en su reparto a Emma Thompson muestra al personaje de Zellweger confundido, pues no sabe si quedó embarazada de su exmarido o un tipo con el que está saliendo.

“Bridget Jones baby” llegará a nuestros cines en septiembre próximo.

Advertisements