Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata presentó una denuncia por impunidad y vulneración de datos, luego de ser detenida por violar el programa Hoy No Circula la semana pasada.

“Me detienen como si yo fuera una asesina, una secuestradora o una asaltante”, denunció la actriz.

A Zapata no le pareció que la Secretaría del Medio Ambiente publicará en redes sociales que debe 71 infracciones y que no ha pagado verificación en cuatro años, razones por las que acudió a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

“Han rebasado los límites de la esfera de mi privacidad y han lesionado mis derechos humanos y mis libertades, si debo, que yo no sé si debo o no lo debo (multas), yo tengo una oficina que se encarga de todos mis pagos y de todo este tipo de cosas, si debo pagaré cuando sea requerida de una manera decente, no con este agravio”, dijo.

Además, la actriz alega que fue detenida de una manera violenta y “peyorativa”. Además, contó en el programa de Ciro Gómez Leyva, que como ciudadana no podía permitir eso.

“Se bajaron de la patrulla. Ella (una agente) se me pone enfrente del coche, interrumpiendo el tráfico y quita la placa del frente, el otro quita la plaxa de atrás”, contó.

Laura zapata  aseguró que le encantaría volver a lanzarse como candidata a diputada federal o en la Asamblea “a mí me encantaría porque hay que hacer muchas cosas, con manos ciudadanas que amamos el país. Me voy a acercar de alguna manera nuevamente al partido, a ver si puedo hacer algo, yo soy panista”.

Advertisements

¿Qué te parece?