Dos mujeres sin vida e igual número de menores de edad lesionados de gravedad fue el saldo de un accidente automovilístico registrado esta mañana sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan casi en el cruce con Jesús Carranza en la colonia Vicente Guerrero.

 
Reportes indican que alrededor de las 08:30 la conductora de un vehículo Chevrolet tipo Cavalier color blanco con placas de circulación LWH 2348 del Estado de México, que viajaba en dirección hacia la Terminal de Autobuses perdió el control hasta impactarse de frente contra un árbol.
Tras el choque dos féminas de entre 30 a 35 años de edad quienes nos fueron identificadas perdieron la vida en el sitio, mientras que dos pequeños fueron atendidos y trasladados de emergencia por socorristas a un hospital de la capital mexiquense.

Mencionan que después del accidente una mujer que iba de copiloto, había quedado con signos vitales, sin embargo, minutos después falleció a consecuencia de las heridas que presentaba por lo que especialistas en primeros auxilios nada pudieron hacer.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después de rescatar los cuerpos trasladarlos hasta las instalaciones del anfiteatro para la autopsia de rigor.

Advertisements