TOLUCA, México, 20 de Marzo.- En las últimas horas, en varios municipios del Valle de Toluca, la violencia cobró al menos tres vidas, siendo Almoloya de Juárez, Santiago Tianguistenco y Ocoyoacac las zonas donde se han reportados cadáveres con impactos de arma de fuego y un joven que fue hallado acuchillado.

Durante las primeras horas del sábado, en el poblado de San Pedro Cholula, en el municipio de Ocoyoacac, vecinos reportaron el homicidio de un joven de unos 26 años, quien presentaba varias heridas de arma punzocortante en el cuerpo que quedó tendido en plena calle.

Los elementos policíacos que arribaron al lugar para custodiar el cuerpo indicaron que pudo tratarse de una riña durante la madrugada, lo que provocó la muerte de la víctima.

El cuerpo fue hallado sobre una brecha de la calle Mariano Matamoros con varios piquetes sobre el cuerpo, pero sin rastros de sangre en el lugar, por lo que la otra hipótesis de las autoridades es que el cuerpo pudo ser llevado hasta el lugar.

Casi a la misma hora, en el municipio de Tianguistenco, otro hombre fue encontrado muerto con un impacto de arma de fuego en la cabeza, al interior de un domicilio en la comunidad de Gualupita.

La víctima, identificado como Armando, de 75 años, fue ubicado por sus propios familiares en una habitación de la casa ubicada en la calle Miguel Hidalgo; las causas de la muerte no fueron reveladas por las fuentes policíacas consultadas.

Antes, la tarde del viernes, en la localidad de Santa Juana Primera Sección, al fondo de un río fue encontrado un hombre de unos 45 años, quien estaba envuelto en una cobija y presentaba varios impactos de arma de fuego; el cuerpo del hombre quedó sin identificar por los vecinos del lugar.

A estos hechos se sumaron los ocurridos el jueves en la delegación de Cacalomacán, en Toluca, donde en un riña familiar un hombre asesinó a su padrastro y luego intentó darse a la fuga pero fue detenido.

El miércoles, en el poblado de San Antonio Acahualco, vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo sobre un riachuelo, el cual presentaba un golpe en la cabeza.

Más información Agencia MVT

Advertisements

¿Qué te parece?