Ciudad de México— Para Kate del Castillo, Joaquín Guzmán Loera pudo tener un “crush” con Teresa Mendoza, su personaje en la serie ‘La Reina del Sur’.

Al ser cuestionada por Diana Sawyer al respecto, la actriz dudó en que el capo se haya sentido atraído por la criminal a la que ella dio vida en TV y contestó que eso tendrían que preguntárselo a él.

“Pienso que él no quería necesariamente conocer a Kate del Castillo, probablemente tenía un “crush” (atracción) con Teresa Mendoza. Habría que preguntarle a él. Pienso que tal vez la admiraba, no lo sé, tal vez sí”.

Las declaraciones fueron dadas a conocer en un avance que transmitió ‘Good Morning America’ de la entrevista que la mexicana concedió a Diane Sawyer, la cual será transmitida este viernes por la noche en ABC News.

Éstas son las primeras impresiones que da la hija de Eric del Castillo en TV sobre su encuentro con el narco mexicano, debido al cual las autoridades mexicanas le pidieron declarar, pues él era un prófugo cuando se dio su entrevista.

Como ya lo había contado antes para una revista, Kate relató que tuvo miedo durante el tiempo que estuvo con Guzmán Loera.

“Le dije ‘amigo, no olvide lo que le dije en mi tuit originalmente, usted es un hombre poderoso y puede hacer el bien’. Estaba literalmente muriéndome por dentro y pensé, si él se enoja, no sé que voy a hacer, pensé que me iba a desmayar”.

La actriz afirmó que Sean Penn, a quien ella invitó al encuentro con Guzmán Loera, nunca estuvo interesado en la película que planeaban.

Luego de conocer al capo, el actor publicó un texto en la revista Rolling Stone, que generó un conflicto con la actriz debido a que no era totalmente apegado a lo que juntos vivieron cuando visitaron a ‘El Chapo’.

“Estoy lastimada, estoy enojada conmigo misma porque creo en la gente y yo no conocía a Sean Penn”.

En las imágenes que se dieron a conocer, se le ve en una moto y presume su afición por lo atrevido. “Amo la adrenalina”, se le oye decir en el clip.

El pasado 8 de enero, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue capturado; durante la conferencia en la que se dieron a conocer los detalles, las autoridades mexicanas explicaron que la recaptura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue posible gracias a que el narcotraficante entró en contacto con actores y productores con la intención de hacer una película sobre su vida.