“El avión se estrelló durante la maniobra de aterrizaje, se rompió en pedazos y se incendió. Había al menos 55 pasajeros, entre ellos 4 niños y 7 tripulantes”.

Rusia.- El vuelo FZ 981 de un Boeing 737-800 de la aerolínea Fly Dubai, se ha estrellado cerca de la ciudad de Rostov del Don, al sur de Rusia. Así lo han informado en la madrugada de este sábado (hora local) os servicios de emergencia de la región.

ADVERTISEMENT

Las autoridades aún no presentan ningún informe oficial sobre el accidente no obstante se especula que pudo ser causado por malas condiciones climáticas, o en el peor de los casos, un error humano por parte de los pilotos.

“El avión se estrelló durante la maniobra de aterrizaje, se rompió en pedazos y se incendió. Había al menos 55 pasajeros, entre ellos 4 niños y 7 tripulantes”, señalaron por su parte, fuentes de los servicios de emergencia de la región.

Por sus parte, el Ministerio de Emergencia ruso ha confirmado que todos los ocupantes han muerto y que el avión se estrelló durante la aproximación en el segundo intento de aterrizaje.

Con información de RT

Advertisements