ECATEPEC, MÉXICO (18/MAR/2016).- El Presidente Enrique Peña Nietoinauguró en este municipio la modernización del puente vehicular “El Vigilante” y la escultura del mismo nombre.

En la colonia Parque Industrial Xalostoc, el Mandatario develó la placa de esta obra, ubicada en la colindancia de los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec, y comunica la autopista México-Pachuca con la Ciudad de México.

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el Mandatario destacó la colocación de la obra “El Vigilante”, del artista plástico Jorge Marín.

Es una importante obra cultural, la más grande de ese artista, y está a las puertas de la zona metropolitana del Estado de México, apuntó el titular del Ejecutivo federal.

Por otra parte, destacó que la obra de infraestructura forma parte de las tareas de remodelación de los espacios públicos, a fin de que los habitantes tengan espacios bellos y de sano esparcimiento.

Peña Nieto saludó a los vecinos que se acercaron a presenciar el acto, a quienes agradeció su respaldo y apuntó que nunca se olvidaré de sus raíces, que son el Estado de México, “donde está mi origen y mi tierra”.

12525659_10154071358214337_1801415730869572420_o

Advertisements