Un choque entre un tráiler y una combi del servicio público de Tamulté de las Sabanas, en Tabasco, dejó como saldo seis pasajeros muertos y dos lesionados graves, entre ellos un bebé de dos años, en la carretera federal Villahermosa-Frontera.
De acuerdo con reportes policiacos, el accidente se suscitó esta tarde cuando el tráiler que viajaba a exceso de velocidad invadió el carril contrario en el kilómetro 23, por lo que chocó de frente contra la combi Urban de pasajeros, la cual quedó completamente destrozada.

   
 

Sobre la carretera se observan regados los cuerpos de los pasajeros; se habla de cinco mujeres y un policía entre las víctimas.

Las dos personas heridas, entre ellas una bebé de dos años, están siendo trasladadas por socorristas de la Cruz Roja a los hospitales más cercanos.

La vía se encuentra cerrada a la circulación, debido a las maniobras para el retiro de los cuerpos y los restos de las unidades siniestradas.

La fila de autos varados supera los tres kilómetros en ambas direcciones. Cabe mencionar que el chofer del tráiler logró darse a la fuga.

Advertisements

¿Qué te parece?