CIUDAD DE MÉXICO. Un derrumbe se registró en la estructura del antiguo Cine Ermita, el cual se encuentra sobre Avenida Revolución y Benjamín Franklin, en la colonia Tacubaya; reportan dos personas lesionadas.

Primeros informes señalan que en el lugar se realiza la rehabilitación del inmueble para construir una plaza comercial y al ejecutar una mala maniobra, la maquinaria golpeó una pared, lo que debilitó la estructura, provocando que se viniera abajo.

Debido a que la mayoría de los trabajadores se encontraban en su hora de comida, sólo dos personas resultaron con lesiones, uno de ellos atendido en el lugar por paramédicos; mientras que el otro trasladado por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM) al Hospital de Xoco.

Los escombros de la estructura cayeron en su mayoría sobre la acera y la ciclovía de la vialidad, aunque un automóvil resultó afectado al ser golpeado por el concreto.

El lugar fue acordonado para facilitar las labores del personal de emergencias, mientras que policías de Tránsito, agilizan la circulación en Avenida Revolución ya que se cerraron varios carriles.

https://twitter.com/donzambucas/status/710571641516888064

Al lugar del derrumbe acudió el titular de la Secretaría de protección Civil de la capital, Fausto Lugo, para realizar una inspección.

Advertisements

¿Qué te parece?