Hay tantas cosas que quisiéramos decirle a Donald Trump. Y es que con las sarta de tonterías que la Naranja Humana gusta de decir en sus redes sociales y mítines, nos produce bilis el no poder contestarle en su horrible cara.

donald trump

Desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer, ni que de repente pudiéramos obtener su número de teléfono, ¿verdad?.

donald

Pues al parecer, el Sr. Trump tendrá que lidiar con mucha gente disgustada ya que el grupo de hackersAnonymous, acaba de hacer público el número telefónico del magnate, así como mucha información personal.

donald

Muchos pensarán ¿y qué eso no es demasiado? A pesar de los horrible que este tipo pueda ser, el hecho es que Anonymous acaba de irrumpir en la vida privada de Trump. Esto también lo pensábamos nosotros, pero luego recordamos que Trump, hizo lo mismo en uno de sus mítines.

El mes pasado, Trump compartió con sus seguidores, el número telefónico del Senador Lindsey Graham, rival de Trump en la carrera presidencial. Trump impulsó a sus seguidores a acosar al Senador, bromeando qué:

“Ustedes saben que el no arreglará nada, pero al menos hablará con ustedes.”

Es por eso que se subió un video en Youtube con la información privada de Trump, el cual ya fue removido. A partir de esto, han salido múltiples versiones del supuesto número.

Y pues bueno, los que pudieron conseguir este video antes de que lo bajaran, tendrán muchas preguntas para hacerle a Trump.

donaldtrump

 

Fuente: Sopitas

Advertisements