Una habitante de Metepec denunció mediante su cuenta de Facebook, la agresión de la que fueron víctimas ella y su esposo por parte de una automovilista.

La mujer, de nombre Sandra Macedo, explicó que la conductora de una camioneta CR-V con placas MBY 26 61, la golpeó a ella y a su pareja e intentó atropellarlos, luego de que intentaran que la señora se responsabilizara del accidente que había ocasionado por circular en sentido contrario.

Según la publicación en redes, el choque ocurrió el 12 de marzo en la Avenida 5 de mayo, donde la mujer golpeó el automóvil de la pareja y aún percatándose del incidente, siguió su camino.

Los afectados persiguieron a la mujer, a quien alcanzaron en la esquina de Juárez y Mariano Zuñiga.

En el lugar, dijo Sandra, se bajó de su automóvil para exigirle a la conductora que pagara por el golpe, sin embargo, la causante del accidente respondió de forma violenta, argumentando que su hija tenía un examen.

Al no quitarse fue golpeada varias veces en la pierna y en el brazo, por lo que su esposo se bajó del coche. En este momento fue que la señora Macedo empezó a grabar en video a la mujer, quien amenazó y empujó a su esposo, relata la víctima.

En el video se puede ver a la mujer gritando: “Tiene examen, quítate estúpido, quítate”.

Posteriormente, la agresora amenaza con hablarle al “Procurador” y le dice a su hija que pase por encima de ellos, sin importar que los atropellara. En el momento la joven acelera, pero un transeúnte jala del brazo al esposo de Sandra y evita que le pasen encima.

La señora se sube a su camioneta insultando a la pareja y huye con dirección a Avenida de las Torres, otra vez en sentido contrario.

Los afectados levantaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Tras el incidente, la familia de los agredidos apodaron a la mujer #LadyTec.

El día de hoy Sandra Macedo publicó en su muro de Facebook que la mujer que los agredió la buscó hace unos días para disculparse. Según la publicción, l mujer se llama Mónica, y ha pedido verlos para aclarar todo lo ocurrido.

Fuente: Sin embargo