Con motivo de la persistente contingencia ambiental en el Valle de México, la Comisión Ambiental  de la Megalópolis informó que se mantiene la contingencia ambiental.

En razón de ello, continúa la ampliación del programa que tiene como objetivo de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en el Distrito Federal.

Así, partir de mañana 17 de marzo, los vehículos con engomado de color verde y terminación de placas 1 y 2, no circularán sin distinción del holograma (00, 0, 1 y 2).

Y para el día viernes 18 de marzo, no circularán aquellos con engomado color azul, terminación de placas 0 y 9, así como permisos. La restricción de la circulación será a partir de las 5:00 h, hasta las 22:00 h.

El Programa Hoy No Circula aplica en todo el territorio del Distrito Federal y en 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

606778_hoy-no-circula-df

Redacción LopezDoriga.com

Advertisements