Un juez federal otorgó al empresario Alberto Sentíes Palacios una suspensión provisional para el efecto de que no sea detenido mientras se investiga su responsabilidad o corresponsabilidad en la agresión que uno de sus escoltas propinó a un automovilista en Viaducto Tlalpan.

De acuerdo con el expediente, Sentíes Palacios solicitó el amparo de la justicia para frenar el cumplimiento de cualquier orden de aprehensión, localización o presentación girada en su contra por la Procuraduría Capitalina, derivado de la golpiza que uno de sus escoltas le puso a un automovilista sin razón aparente-

La demanda con número de expediente 247/2016 está radicada en el Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal del DF. Sentíes Palacios es el propietario del Ferrari Rojo con placas de Morelos que iba adelante del vehículo con escoltas del que descendió el agresor del automovilista afectado.

El video que fue difundido a través de redes sociales sirvió para identificar al presunto responsable, por lo que Alberto Sentíes ya declaró ante un Ministerio Público de la Procuraduría capitalina.

carros_cateo_0_1

 Redacción El Universal

Advertisements