Por Hil Rodríguez

Metepec. El Recinto Ferial de Metepec, ya calienta motores con un completo cartel para la pelea de este fin de semana, en donde Ibeth la “Roca” Zamora encabezará la noche con su duelo en contra de la japonesa Mari Ando.

Este miércoles por la tarde se realizó como parte de la promoción de este evento, una exhibición a puerta abierta en las instalaciones de la Plaza Estado de México ubicada en Metepec, donde los y las pugilistas tuvieron la oportunidad de mostrar sus mejores armas con las que subirán al ring este sábado por la noche.

Josué “Chino” Veraza digno representante mexiquense, saldará cuentas este sábado cuando se enfrente a Enrique Angeles Jr. quien tiene 13 peleas ganadas en su haber, contra 16 del originario de San Gaspar.

“Verán a un nuevo “Chino”, tuve un cambio de entrenador, ya cerramos con el peso, estamos en condición física, tuve un entrenamiento más rígido y creo que eso es lo que ayudará para conseguir la victoria”. aseguró el pugilista.

Por otro lado, la japonesa Mari Ando, se siente segura de que arrebatará el cetro mundial a Zamora, ya que la ha estudiado de pies a cabeza y asegura que es una boxeadora peligrosa pero que no tiene miedo de enfrentarla. “ Vengo a ganar, no importa la altura de la ciudad, ya me he preparado desde antes”. sentenció la nipona.

Finalmente la originaria de San Cristobal Huichochitlán, se siente contenta de regresar al recinto ferial, “ esta vez vamos contra una rival complicada, sé de la capacidad que tienen los japoneses, ya tuve la oportunidad de pelear con dos de ellas y confió en que todo el entrenamiento valga la pena porque nos preparamos al cien por ciento”.

Este jueves como parte de la jornada previa a la pelea, se realizará la conferencia de prensa en punto de las 13:00 hrs en el hotel Crowne Plaza de Metepec.