Diego Fernández de Cevallos llamó a Xóchitl Gálvez una imprudente por haber usado la aplicación Periscope durante su fiesta de cumpleaños número 75, la cual era privada.

En entrevista para Adela Micha, el ex candidato presidencial del PAN acusó a Xóchitl Gálvez de “ventilar” las imágenes de la reunión privada en la red social.
“Era una reunión privada pero ya ves que la señora delegada, Xóchitl Gálvez, es muy inquieta, y de una reunión privada la hizo pública”, mencionó
“Me molestó solo por mis amigos (…) lo menos que se puede esperar en una reunión privada es que se respete a todos los invitados”, agregó.

  
En la fiesta privada, la jefa delegacional de Miguel Hidalgo expuso imágenes de los ex presidentes Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari en la reunión.
Además, Fernández de Cevallos agregó que no se avergonzaba de ninguno de sus amigos, pues tanto entra gente rica como pobre; “de todas las ideologías, de todas las religiones”, así como funcionarios y no funcionarios.
Abogó para que la gente se una a pesar de las diferencias ideológicas, pues él cree en una “reunión entre diferentes”, pues así se construye la democracia.
Redacción LopezDoriga.com

Advertisements

¿Qué te parece?