Hoy damos una muestra más de ocuparnos por uno de los principales problemas por los que atraviesan nuestros jóvenes, así se expresó Eduardo Neri Rodríguez Presidente Municipal de Capulhuac después de tomar protesta a los integrantes del Comité Municipal Contra las Adicciones.

Durante la Toma de Protesta Eduardo Neri indicó que este tipo de acciones son las que marcan la diferencia y les solicitó a los integrantes de dicho Comité a trabajar muy fuerte desde el primer día para erradicar este mal que aqueja a los jóvenes del Municipio.

Neri Rodríguez mencionó que el Ayuntamiento no escatimará esfuerzo ni recurso alguno para hacerle frente a las adicciones en el Municipio y al mismo tiempo invitó a los padres de familia a cuidar a los niños y jóvenes a no caer en este grave problema como lo es la drogadicción.

Durante el evento estuvieron presentes el Dr. Fernando Guerra Rojano Director del Instituto Mexiquense contra las Adicciones del Gobierno del Estado de México y la Mtra. Patricia Andrade Páez, Jefa del Centro de Atención Primaria en Adicciones Capulhuac. quienes forman parte de este Comité.

Cabe señalar que este Comité Municipal contra las Adicciones también está integrado por el Cabildo del Ayuntamiento de Capulhuac, así como por diferentes Directores del Ayuntamiento.

image-2