Ayer se dio a conocer que César Millán, quien es conocido como “El encantador de perros”, está en medio de una enorme polémica: es investigado por supuesto maltrato animal.

Todo debido a que durante su programa “Cesar 911”, donde intenta entrenar a animales con problemas de agresión, un bulldog francés habría  mordido violentamente a un cerdo como parte de la terapia que buscaba que el perro mejorara su comportamiento con otros animales.

Pero ahora el caso ha dado un vuelco: la dueña del perro que causó la agresión salió a la defensa del popular entrenador.

Según reporta TMZ, la dueña de Simon, el perro, pidió que se dejara en paz a Millán, pues aseguró que “el cerdo no fue herido gravemente y una hora tras el incidente Simon y el cerdo caminaban juntos de manera relajada y pacífica”.

Es decir, la terapia efectivamente habría dado resultado. La mujer, que se identificó como Sandy a través de un video publicado por el sitio, incluso aseguró: “Me siento bendecida por tener la ayuda de Cesar y me molesta profundamente que la gente haya malentendido lo que pasó. Tengo una nueva vida con Simon y la ayuda de César hizo la diferencia: es lo mejor que nos ha pasado a Simon y a mí”.

Información de El Universal

Advertisements